ÑEJO Y DALMATA



Ñejo Y Dálmata le atribuyen su unión al destino. Y es que en un principio se conocieron "entre panas" en su natal Ponce, pero no fue hasta años más tarde que se reencontraron por su mutua pasión: la música. Desde entonces, laboran en conjunto, pero no con la idea de convertirse en dúo o la sombra del uno o del otro, sino con ansias de completar su sueño musical.

"Creo mucho en el destino quizás por lo espiritual que soy. No es que me pase en la Iglesia, pero sí tengo mis creencias bien presente. Nosotros estamos unidos por alguna razón y es para darnos la mano", dijo de primera instancia Ñejo cuyo sencillo "No quiere novio" lo dio a conocer en y fuera del país.




Ambos se consideran "hermanos de la calle" debido a que para alcanzar el éxito "hemos compartido la casa, la comida y el carro". "Bueno hasta el día de hoy vivimos puerta con puerta en Carolina", reveló Ñejo


 Aunque no aspiran a ser reconocidos como dúo, grabaron su primer disco de estudio en conjunto, titulado "Broke & Famous". En éste, que lo describen como dos proyectos en uno, relatan los altibajos que los llevaron "hasta donde estamos" en un marco que va desde lo jocoso al amor y en ocasiones la melancolía.




Reggaeton
View more presentations from valentina garcia

"Estamos probados como solistas. La gente nos apoyaría si estuviéramos solos, pero en este momento lo que nos ha hecho estar aquí (vigentes) es el estar juntos", apuntó Dálmata, responsable del éxito del sencillo "Pasarela"

Su química es particular. El deseo de ayudarse mutuamente va más allá de la fama o el dinero. De hecho, si fueran hermanos de sangre su junte no sería tan marcado. Si a uno le surgía "una canción o un vídeo" el otro se aparecía y viseversa. "Nos damos la mano y punto. Estamos el uno para el otro y nos ha funcionado, porque no ha sido fácil"
  

3 comentarios:

  1. Por medio del proyecto discográfico, producido por DJ Nelson, reflejan las trabas que enfrentaron para lograr la grabación del mismo

    ResponderEliminar
  2. te regala el corazon a cambio de plata

    ResponderEliminar